2do carruselMayoristas

Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM)

Miguel Ruiz

Miguel Ruiz
Director General

“Estamos especializados en siete líneas de negocio: seguridad, movilidad; nuestro core que es modernización de centros de datos donde integramos virtualización, comunicaciones, almacenamiento, etcétera”, abundó Ruiz.

Además, la firma ofrece digitalización y gestión de documentos, inteligencia de negocio, aplicativos verticales y nube. A la par, TEAM tiene personal y equipo especializado en cada área, apoya a los canales desde una visita hasta el cierre de ventas e incluso con la implementación de los proyectos y en el desarrollo.

También brinda capacitaciones y certificaciones personalizadas, presenciales y vía Web, un portafolio financiero con opciones de financiamiento y arrendamiento, entre otras alternativas.

“Somos verdaderamente de valor y para ello, contamos con siete oficinas y una relación estrecha con cada fabricante, lo que da confianza al canal, les ayuda a gestionar de manera más rápida los proyectos y para los socios que no son de valor y son más de volumen, se pueden acercar también porque contamos con un modelo para satisfacer esas demandas. Aunque nuestra cercanía con cada distribuidor e integrador es el beneficio que más les deja pues entendemos de mejor manera su negocio”, dijo el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap