LUGUER

Manuel Guerra

Manuel Guerra
Director Comercial

La compañía se define como: “un mayorista focalizado en infraestructura física que representa a las mejores marcas en energía, seguridad y conectividad” tal como lo aseguró el directivo.

Destacó que la conectividad es su área más importante de la cual se desprende el resto de las divisiones como energía, seguridad, electrónica y medición.

Una de las ventajas más destacadas por el director se encuentra en la facilidad con la que los canales pueden hacer negocio con ellos: “somos una empresa accesible, fácil para relacionarse y hacer negocios con los clientes. A nuestros partners les brindamos apoyo crediticio entre muchas otras ventajas que pueden encontrar en Luguer”.

Asimismo, señaló que aunado a ello, su valor principal se encuentra en su inventario, oferta con la que pueden aterrizar sus negocios de forma exitosa.

“Invitamos a los canales a que se acerquen a nosotros por muchas razones; presencia física en 10 ciudades de la República Mexicana y en Colombia, porque tenemos las mejores marcas del mercado en conectividad, porque somos líderes y especializados, porque es fácil hacer negocio con nosotros, tenemos facilidad de atender a los clientes de manera oportuna  con precios competitivos e inventarios disponibles”, finalizó.
mercadotecnia@luguer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap