DestacadosGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Koblenz y Kaspersky promocionan “Fuerza K”

Además de presentar su nueva línea de reguladores Gold con los modelos ER-2000, ER-2250 y ER-2300, Koblenz anunció “Fuerza K”, se trata de una alianza con Kaspersky Lab para brindar protección total al consumidor en su equipo de cómputo, tanto en hardware como software.

Marcos Ruiz, gerente de Marketing Energía en Koblenz-Eléctrica, explicó que la nueva línea de reguladores de voltaje de gama media denominada Gold ofrece las mismas características que los productos premium, pero a un precio más económico.

El ejecutivo destacó que en nuestro país la inestabilidad en el servicio eléctrico pone en riesgo la inversión de los dispositivos de todo usuario al no contar con un regulador. Resaltó que esta línea ofrece desconexión automática o una póliza de seguro en equipo conectado, que puede ser la reparación del dispositivo afectado o una póliza de hasta 10 mil dólares. “Estamos seguros de la calidad de nuestros productos”, afirmó Ruiz.

Entre otras características destacan sus diseños, así como su indicador visual inteligente, Versa-LED, el cual muestra si el equipo está encendido (luz verde para el modelo ER-2000 y luz azul para los modelos ER-2250 y ER-2300).

También cuenta con un amplificador operacional que compara y procesa el voltaje de entrada, regula el voltaje de salida y da mayor protección a los equipos conectados.

La oferta ya está disponible con los mayoristas de Koblenz: AEM, CompuDabo, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Delta Cero, Distribuidora Karger, Energía y Electrónica DYM, Grupo Loma, PCH, SASA, Unicom y VAC.

Fuerza K

Por otra parte, Daniel Molina, gerente en México de Kaspersky Lab, advirtió sobre los riesgos informáticos que existen en la red y señaló que en el país, solamente el 15% de los dispositivos cuentan con algún tipo de protección. En ese sentido, anunció que en conjunto con Koblenz lanzaron una promoción con vigencia hasta el 15 de mayo, en la que brindaránn a los usuarios una opción de seguridad total denominada “Fuerza K”, la cual consiste en que todos los consumidores que adquieran un regulador o no break de la marca Koblenz, también obtendrán sin costo el antivirus Kaspersky Internet Security 2015, el cual, ofrece protección para navegar en Internet, protección en redes sociales, transacciones financieras en línea, control parental, prevención de entrada de archivos dañinos para los equipos, phishing y malware, además es compatible con todas los sistemas operativos Windows, Mac y dispositivos móviles Android.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap