MayoristasZona-Footer1

Grupo ROM

Genaro Ramos

Genaro Ramos
Director General

“Somos especializados en refacciones de cómputo e impresión con 25 años de experiencia y tres divisiones de negocio: soluciones orientadas a centros de servicio, a distribuidores y otra a los socios que participan en proyectos de atención y servicio”, dijo Ramos.

Adicionalmente, cuentan con una línea POS que para el grupo ha significado un constante crecimiento, con EC Line como marca punta de lanza y mantienen una dinámica exitosa en el manejo de stock de refacciones para ofrecer alta disponibilidad y dependiendo de la marca, niveles de servicio del 90 al 95% de efectividad.

“Podemos responder dentro de las siguientes 24 horas hábiles, lo que nos permite estar en la mente de los distribuidores y especialistas en servicio”, aseguró.

Asimismo, ofrecen una atención personalizada en proyectos, almacén focalizado en las tres principales ciudades para una cobertura nacional, una página Web donde se publican las promociones y para algunas marcas, cotizadores y la facilidad de levantar pedidos vía electrónica.

“Con nosotros van a encontrar flexibilidad, les podemos dar líneas de crédito para sus necesidades puntuales y alternativas en esquemas de financiamiento”, concluyó Ramos.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap