2do carruselMayoristas

Fibremex

Ricardo Ramírez

Ricardo Ramírez
Gerente General

Fibremex es una empresa dinámica con diversas líneas de negocios que abarcan los productos necesarios para establecer una infraestructura de telecomunicaciones: equipos de fusión y medición, cableado estructurado, racks y gabinetes; herramientas, equipos activos y fibra óptica.

“Somos una compañía que se ha caracterizado por su constante apoyo a la industria de las telecomunicaciones en México a través de cursos, capacitaciones y roadshows de fibra óptica, planta interna, planta externa, FTTx y cableado estructurado”, resaltó.

Para ayudar a sus socios de negocio a concretar sus proyectos y licitaciones, la firma ofrece asesoría técnica de especialistas en soporte técnico, así como amplias líneas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

“En Fibremex somos un equipo de profesionales especializados en el ramo de las telecomunicaciones, siempre listos para brindarles el mejor servicio y ser el principal soporte en todos sus proyectos. Los invitamos a que comprueben la calidad de nuestro servicio y que conozca la excelencia de nuestros productos y alianzas”, concluyó Ramírez.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap