Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Totvs va por retail y salud en México con TCA Software Solutions

Mediante un comunicado se dio a conocer una alianza entre ambas compañías con el objetivo de la brasileña de entrar a las industrias de retail y salud a través de las soluciones de TCA-SS.

 

Con la llegada del segmento non-store retail (sin tienda física) a México, se habla de un crecimiento sostenido del 19 % para los próximos años; de ahí el interés de Totvs por contribuir al fortalecimiento del sector con soluciones empresariales adecuadas a sus necesidades, explicó la brasileña.

 

Asimismo explicó que salud es también prioridad para la economía mexicana este 2015, pues se espera un descenso en la tasa de natalidad en tanto que la población mayor de 60 años se incrementará considerablemente. Esto se traduce en retos y desafíos de atención que significarán una mayor inversión en recursos por parte tanto de la iniciativa pública como de la privada.

 

TCA-SS es una compañía de software creada en México y con presencia en más de 15 países de Latinoamérica. Por lo tanto, la alianza servirá para tener un mayor alcance en el mercado, comercializando soluciones que beneficien directamente a los clientes de los sectores mencionados.

 

“Totvs adoptará los productos de TCA Software Solutions, como Software Partners incrementaremos el margen de actuación en estos dos grandes rubros”, señaló Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de Totvs.

 

Los productos de TCA Software Solutions que Totvs distribuirá son:

–Assist, para salud. ERP que ofrece una suite de productos de software enfocados a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de los hospitales para hacer más eficiente, segura y productiva su administración y operación.

–Merksyst, para comercio. ERP que ofrece una suite de productos de software integral, incorporando las mejores prácticas del sector comercio para la administración, planeación estratégica y operación de los negocios comerciales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap