Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Microsoft entrega actualizaciones de soluciones de Dynamics

Kirill Tatarinov
Kirill Tatarinov

Por Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions:

Nuestro foco en Microsoft Dynamics es permitir a las personas y a las organizaciones maximizar su recurso más escaso: el tiempo… tiempo para ser más productivos. Tiempo para hacer más. Este foco ha guiado nuestros esfuerzos para entregar las soluciones de negocio más modernas a través del portafolio de productos de Dynamics. Y hoy, estoy orgulloso por resaltar la serie de actualizaciones que ahora están disponibles para las organizaciones alrededor del mundo.

–CRM 2015 y la actualización 2015 de marketing: Con este lanzamiento brindamos gran valor a nuestros clientes para ayudarles a relacionarse de mejor manera con sus clientes. Los avances disponibles a partir de hoy traen un nuevo significado y capacidades únicas que distancian aún más la solución de otras ofertas en el mercado.

–Dynamics GP 2015: ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución de administración de negocios que es rápida de implementar y fácil de utilizar. Este lanzamiento ayuda a reestructurar los procesos de negocios y brinda una mejor integración con la plataforma Azure para ayudar a los usuarios a trabajar sin interrupciones a través de Office 365 y otras aplicaciones basadas en la nube y dispositivos conectados. Junto con el lanzamiento de NAV 2015, hemos visto un crecimiento en nuestras soluciones de productividad de negocios para pequeñas y medianas empresas.

–También hemos actualizado AX, solución ERP de grado empresarial en el mercado. Esta actualización permitirá a las empresas experimentar los beneficios de productividad de AX y Azure en una solución end-to-end.

Esta reciente ola de capacidades en verdad inspira a la gente a hacer su mejor trabajo, para conseguir más y transformar sus negocios. Los lanzamientos reflejan el fuerte impulso que Dynamics ha visto a través del año, junto con nuestra meta de crear soluciones de negocios que a la gente le guste utilizar.

Nuestro deseo de hacer más productivos a nuestros clientes y ayudarles a que hagan más se mantendrá como nuestro foco en este nuevo año. Nuestra próxima conferencia Convergence 2015 en Atlanta en marzo de 2015, nos dará la oportunidad de compartir nuestra visión y estrategia para la productividad. Hoy, me complace anunciar que Satya Nadella, CEO de Microsoft tendrá una conferencia en Convergence 2015, en la que resaltará cómo las soluciones de Microsoft ayudan a las organizaciones alrededor del mundo a transformar sus negocios.

Los invito a que visiten nuestra página de Microsoft Dynamics para conocer más sobre los lanzamientos de hoy y todas nuestras soluciones de negocios. Estamos orgullos de la innovación que brindamos al mercado y estamos aún más emocionados por el éxito de nuestros clientes en ser más productivos y transformar sus negocios. ¡2014 ha sido un gran año y no podemos esperar a que llegue 2015!

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap