Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Crece 30% venta de TI para seguridad: Allied Telesis

Juan Alcantara
Juan Alcántara

Durante este año las ventas de dispositivos y tecnología de información que soportan aplicaciones de video-vigilancia y seguridad en las redes empresariales se incrementó en 30%, estimó la compañía japonesa.

Las empresas demandaron más este tipo de dispositivos y tecnología de información para su administración, afirmó Juan Alcántara, director regional de la compañía en México. “Esto ha llevado a más competencia por ofrecer nuevas soluciones tecnológicas que apoyen el tema de seguridad de redes, pero también aspectos como video-vigilancia y temas relacionados”, destacó el directivo.

En este escenario el fabricante presentó una nueva solución denominada Serie x310 de switches apilables Fast Ethernet, para aplicaciones exigentes en las redes empresariales, por tratarse de una solución de alto rendimiento y escalabilidad de acceso para redes IP.

“Esta serie de switches apilables Fast Ethernet/Power over Ethernet Plus (PoE+) es para aplicaciones en el borde de la red como la videovigilancia IP, administración integral de edificios inteligentes, la conectividad en la oficina y la telefonía IP”, explicó Alcántara.

De acuerdo con la marca desde noviembre sus mayoristas Grupo Dice y Anixter comercializan el producto, que puede integrarse en proyectos de los sectores de salud, educación, gobierno y hospitalidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap