Hoy canalNoticias

Versión 8 de Kaseya refuerza gestión remota y seguridad en entornos TI

El proveedor de software anunció la disponibilidad de la Versión 8 de su cartera de productos, quien aseguró que la mejora de la herramienta se basa en adiciones de software para identidad y gestión de acceso, AuthAnvil.

El software ofrece control remoto seguro de cliente, gestión de identidad y acceso, administración de aplicaciones en la nube y gestión del nivel de servicio que pueden ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de negocio, mencionó la marca.

Respecto al producto AuthAnvil dijo tratarse de una solución de gestión de identidad y acceso para proporcionar la autentificación del usuario de dos factores integrada con la gestión de contraseñas y de sesión única, por lo que las empresas y los MSP pueden activar y administrar el acceso seguro a todas las aplicaciones, entregando altos niveles de seguridad y eficiencia.

La cartera de productos de la versión 8 de Kaseya ofrece nuevas características y mejoras a través de las soluciones centrales de TI, nube y de la movilidad de la empresa, incluyendo:

–Control remoto más rápido. Incluyendo sesiones privadas de manera que los administradores trabajen en servidores o estaciones sin que el usuario final perciba visualmente lo que se está haciendo, y la capacidad para realizar un seguimiento e informar sobre sesiones de control remoto con un historial de acceso con fines de cumplimiento.

–Con AuthAnvil se incluye un catálogo de aplicaciones que ofrece a los administradores la capacidad de agregar y eliminar sitios web del portal SSO del usuario, y un servicio de proxy para la mejora de las capacidades de auditoría.

–Integración de la gestión por niveles de servicio de Traverse con la mesa de ayuda VSA, que asegura seguimiento y cumplimiento de los niveles de servicio requeridos.

–Mejor control de Microsoft Office 365 y SharePoint Online

–Opciones de capacitación a través del Centro de Aprendizaje de la Universidad Kaseya.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap