Noticias

D-Link permite conexión tecnológica según las necesidades de cada usuario

a1_image-lside_left_gbDe acuerdo con Raúl Esquivel, gerente de país del fabricante en México, la capitalización de la red es cada vez más importante, por lo que considera, que el crecimiento de los usuarios de Internet se dará cada vez más a través los smartphones. Asimismo, indica que aumentarán las posibilidades de ingresos a través de aplicaciones, publicidad y comercio electrónico desde los teléfonos inteligentes.

“El Internet es la base principal del funcionamiento de las categorías que manejamos, entre ellas videovigilancia, networking y almacenamiento. Por ello brindamos la posibilidad de tener un sistema integral de información en casa a través de networking, es decir, que en todo el hogar exista Internet incluso en aquellos lugares difíciles, donde la señal no llega”, señaló Esquivel.

En conexión Wi-Fi, en requerimientos de un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) o cámaras cloud mydlink, la marca dijo tener todo lo que un hogar digital necesita, mediante equipos sencillos de operar como:

–Routers y switches

–NAS ShareCenter, para guardar documentos, fotos, música y películas en disco duro en y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

–Cámaras cloud: Con mydlink Cloud Services permite vigilar a través de PC/Mac o desde iPad, iPhone o Android.

–PLC Powerline: Utilizan el cableado eléctrico de la casa como cable de red para conectarse a Internet en cualquier habitación.

El ejecutivo confirmó que la compañía está incrementando el portafolio de soluciones de fácil configuración y administración, que permitan a la gente seguir conectados a Internet, y más allá de un conjunto de tecnodomésticos conectados entre sí, brindar un sistema inteligente capaz de funcionar de forma adaptativa según la actividad del usuario.

“La implementación del hogar conectado sigue adelante. Conectar una casa puede sonar alejado de la realidad por el costo, sin embargo hacerlo no requiere una alta inversión”, aseguró Esquivel.

Finalmente el fabricante destacó entre su gama de soluciones, para una casa conectada, los siguientes productos:

–Enchufe DSP-W215: permite controlar los aparatos eléctricos conectados a él en remoto desde un smartphone con la app mydlink home.

–Sensor de movimiento DCH-S150: con notificaciones a dispositivo móvil.

–Extensor de audio DCH-M225: permite expandir la cobertura Wi-Fi, con la capacidad de compartir la biblioteca musical hasta donde exista cobertura de red inalámbrica.

–Sensor de agua DCH-S160: ayuda a detectar fugas de agua.

–Sirena DCH- S220: advertencia de audio con seis sonidos diferentes

–Cámara IP HD: DCS-935L: con visión nocturna e iluminadores infrarrojos. Habilitada con los servicios mydlink.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap