2do carruseleLaboratorioZona-Footer1

Lenovo ThinkPad 8

Brinda acceso a internet vía red fija mediante Wi-Fi o móvil con 3G y 4G-LTE, facilita el trabajo y proporciona entretenimiento.

Este modelo se sugiere a profesionales y estudiantes de nivel medio superior, su portabilidad se debe a su peso de 430 gramos y a una batería con duración de hasta ocho horas. Cuenta con sistema operativo Windows 8 y aplicaciones de la marca para compartir contenidos en forma inalámbrica entre múltiples dispositivos con QuickCast 2.0; transmitir presentaciones y video en HD sin cables con QuickDisplay 2.0 y Reach para configurar una nube personal, entre otras.

Tiene un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3770 y una pantalla IPS de 8.3” Full HD (1920×1200) con tecnología multitouch, su tiempo de respuesta es veloz y preciso en cada toque, estas prestaciones aunadas a los gráficos también de Intel y el sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente en función de las condiciones de luz, ofrecen imágenes en colores nítidos y brillantes en ángulos de visualización de 160°.

Un tema a destacar es la comodidad de escribir en su teclado virtual dividido.

Características

• Sistema operativo Windows 8.1 Pro
• Procesador Intel Atom Z3770 (2M Cache, 1.46 GHz)
• Memoria RAM 2.0 GB (1.89 GB usable)
• Disco rígido 64GB
• Resolución: WUXGA (1920×1200)
• Luz de fondo LED: 370 nits
• Batería polímero de litio
• Garantía de un año

La tableta tiene una cámara web frontal de 2 megapíxeles útil para hacer llamadas de video en colaboración con las aplicaciones Web. La cámara trasera es de 8 megapíxeles con autofoco, flash y grabación de video.

Sus opciones de conectividad son a través de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y 3G/4G internacional opcional. Cuenta con puerto para salida micro HDMI para conexión a un televisor HD u otro monitor.

El dispositivo ofrece un sonido en alta definición a través de dos altavoces estéreo Realtek ALC5672 codec de 0,5 W. Cuenta con puerto combo Jack audio/micrófono y puerto USB 3.0.

En la recarga del equipo se utiliza el cable USB suministrado dc 3.0-tipo y el adaptador de alimentación de CA exclusivamente, sin opción a recargarse mediante ningún otro cable.

La ThinkPad 8 tiene dimensiones de 22 cm de alto, 13 cm de ancho y 7mm de altura, diseño poco cómodo para manos pequeñas, el material de la cubierta es de aluminio y tiene un recubrimiento de goma en el bisel que evita resbalarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap