2do carruselEdición Especial

Koblenz

Hugo Morales
Gerente de Venta a Canales

La línea de soluciones de energía de la marca incluye supresores de picos, reguladores y UPS de línea interactiva, onda senoidal y on line doble conversión, los cuales son desarrollados cumpliendo con estándares de calidad que toman en cuenta las características y requerimientos del país.

Su lanzamiento más reciente fue Advanced Power Solutions, una línea de estaciones de carga para dispositivos móviles y escritorio, supresores de pared con conexión y extensión USB, protección coaxial y torre multi contacto.

A nivel comercial ofrece el respaldo de 55 años de experiencia en el segmento, “Somos una empresa que da empleo a más de 2000 familias mexicanas, a los distribuidores entregamos un alto nivel de servicio de preventa y post venta, así como disponibilidad de productos, herramientas de negocio, seguimiento de proyectos, capacitaciones, giras de negocios, material publicitario y promociones”, destacó Morales.

Es así como la conjugación de experiencia, prestigio y servicio de post venta conforman una oferta de negocio atractiva para el canal y el respaldo de marca al usuario final.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap