2do carruselDestacadosGuía de Compra

Guía de software administrativo

Fortia Nómina

Características principales: Para elaborar la nómina de forma sencilla y en poco tiempo. Cumple con obligaciones fiscales, legales y seguro social de manera simple. Con un clic genera automáticamente esos procesos y emite reportes y archivos que las instituciones requieren para cumplir puntualmente dichas obligaciones, incluyendo el timbrado de nómina. Elimina los errores de cálculo.

Disponibilidad: Alcofín, Best human, Cistel, Grupo Staff, IT Soluciones, LIS Soluciones, Integra Software, entre otros.

[email protected]

 

Induxsoft NomiCloud

Características principales: Sistema de nómina acorde a la legislación mexicana. Registra, procesa y controla la información de departamentos, puestos y empleados. Para consultar, calcular, analizar y presentar la información necesaria para cumplir con las obligaciones fiscales y de seguridad social fácilmente. Ideal para ahorrar, facilitar y acelerar la puesta en operación, ya que no necesita instalar nada, ni adquirir o adecuar equipos de cómputo. Emite CFDI de recibo de nómina.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

ICG FrontRetail

Características principales: Solución para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario. Es personalizable, aporta una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etcétera.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

 

Keep Moving

Keep Control Gym

Características principales: Gestiona los datos de clientes, así como los pagos realizados y los servicios brindados en el establecimiento. Registra en el módulo de Punto de Venta las ventas de productos, las entradas al inventario, realiza la impresión de tickets y exportación de los reportes a Excel. Controla las cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Se puede consultar la información de los socios, las ventas, entre otros datos. Integra el registro de proveedores con lector de códigos de barras y la entrada de socios con lector de huella digital.

Disponibilidad: Grupo Asercom

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap