2do carruselDestacadosGuía de Compra

Guía de software administrativo

Es cada vez más común que las empresas y comercios de todos los tamaños adopten la tecnología para agilizar sus procesos, controlar, gestionar sus administraciones y cumplir con los requerimientos fiscales, por ello los desarrolladores han ampliado su oferta.

AB Pro ONE GOAL Cumulus

Características principales: ERP en la nube para la gestión de diferentes áreas de la empresa con Global Services para control administrativo, genera reportes y consultas de manera gráfica. Total Inventory, gestiona las importaciones y exportaciones de uno o varios almacenes por serie y lote, pólizas contables de manera automática, monitoreo de movimientos. Premium Point Of Sales para una o varias sucursales con punto de venta, información a detalle, reportes de ventas al día, cortes de caja, promociones, programas de lealtad al cliente y Business Administrator para servicios de asesoría y contabilidad fiscal de personas físicas y morales, así como contabilidad electrónica.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

Adflex Administración Flexible

Características Principales: Permite tener inventarios confiables y correctos al 100%. Ofrece control de compras y ventas, entradas y salidas de dinero, de créditos y cobranza, controlar las existencias, devoluciones y cancelaciones. Precios de la mercancía existente y por zonas. Permite realizar reportes de ventas diarias, semanales, mensuales y anuales, Ofrece graficar las ventas, compras, utilidades entre otras. Establece descuentos, por cliente, por tipo de compra y por volumen. Respaldo y restauración de la base de datos SQL server. Impresión automática y reportes personalizados. Manejo de Básculas, etiquetadoras. Manejo automático de descuentos a clientes y más de 300 aplicaciones.

[email protected]

Aspel-SAE Sistema Administrativo Empresarial

Características principales: Para un mejor control sobre el negocio y automatización de los procesos, controla el ciclo de las operaciones de compra-venta como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, conecta de manera remota sucursales. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel. Integración fácil y eficiente del registro contable gracias a su interfaz con Aspel-COI para la Contabilidad Electrónica.

Disponibilidad: AEM, Apolotec, CT, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex y PCH.

[email protected]

 

Carvajal Facturizate

Características principales: Solución diseñada para Personas Física y Morales sin importar el monto de facturación; elimina envío de documentos físicos, como valor agregado, la firma del contrato de servicio con la FIEL sin costo al poder tramitar en el SAT. La aplicación sólo requiere un explorador de Internet para acceder a ella. Cuenta con la funcionalidad de un catálogo de concepto y de clientes para registrar y almacenar esos datos y consultarlos en cualquier momento. El usuario puede comprar en línea los timbres en el momento que desee y necesite. La solución es hecha por un PAC lo que da más certeza y confianza.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

 

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap