2do carruselDestacadosGuía de Compra

Guía de software administrativo

Clustar ManagementPro 4.0

Características principales: Planificador de Recursos Empresariales (ERP) robusto, flexible y escalable, permite integrar toda la información de las empresas en un sólo lugar, reduce costos, optimiza operaciones y evita reprocesos. Compuesto por un conjunto de módulos funcionales totalmente integrados. Tableros ilimitados de gráficos configurables, respalda y registra la información con la funcionalidad de Respaldos Automáticos y validación de CFDI, portales y kioscos web de facturación.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

CONTPAQi Comercial

Características principales: Integra procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica. Cuenta con un Administrador de Documentos Digitales (ADD) para validar, almacenar y consultar los comprobantes digitales; integración con CONTPAQi Contabilidad para el envío a las pólizas de ventas, compras, costo de lo vendido y relacionar el UUID de los XML emitidos y recibidos a los movimientos contables de las póliza. Ayuda a la emisión de factura electrónica, existencia de productos en su unidad de venta o de compra, detalle de los inventarios, entradas y salidas de almacén. Facilita la asignación del margen de utilidad de cada producto, maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como talla, color y estilo, así como 7 métodos de costeo. Ayuda a llevar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, estados de cuenta de clientes y proveedores.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

 

Control 2000 Administrador 2000

Características principales: Sistema multiusuario y multiempresa. Permite el control total de la operación comercial optimizando procesos y operaciones de compra venta. Se compone de cinco módulos: facturación electrónica, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios y compras. Se pueden adquirir integrados o en forma independiente. Mantiene todos los ejercicios abiertos en línea, contiene un formateador para crear documentos propios, exporta catálogos a Excel, Word, etcétera. Proporciona estadísticas de ventas y compras. Integra la operación de las diferentes áreas de manera automática; facturación, tesorería, almacén, contabilidad, etcétera.

Disponibilidad: AEA Servicios, Corporativo Empresarial de la Cruz Arrellano, Computadoras del Sur y SYEL.

[email protected]

 

Decome Edutrol

Características principales: Diseñado para optimizar los recursos tecnológicos de la escuela. Es multiusuario, trabaja desde una computadora hasta una red dentro de la misma escuela. Opera varias instituciones educativas y cada una puede manejar diferentes niveles, especialidades o licenciaturas adquiriendo licencias adicionales. Identifica alumnos morosos mediante un reporte completo. Se adapta a la impresión de cualquier recibo de cobro. Controla varios grados, grupos y mantiene expedientes de ex alumnos. Emite fichas de inscripción con los datos del expediente del alumno.

Avisa del atraso en los pagos de los alumnos de forma global y clasifica quiénes deben documentos (fotos, acta de nacimiento, etcétera) Incluye módulo para deducción de colegiaturas mediante facturación electrónica.

Disponibilidad: Sistemas Aplicados

[email protected]

 

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap