Edición EspecialZona-Footer1

Datacard

Luis Prado
Gerente de Ventas y Canales en México

Con más de 40 años en el mercado mundial, la firma se dedica a ofrecer soluciones de identificación segura.

Con su portafolio, Datacard puede acceder a nichos como el corporativo, salud, educación, gobierno, afiliación para partidos políticos, entre otros; y con sus tres aliados: BlueStar, Identatronics y SIASA, ofrece diferentes tipos de impresoras de identificación, consumibles y codificadores; desde la gama de bajo volumen con la SP-25 Plus, pasando por los modelos SD260 y SD360 de gama media, hasta la serie 800, SP75, SP80 y SD460 de gama alta, entre otras opciones.

A decir de Prado, el trato con los socios es personalizado, a los cuales capacita tanto técnica como comercialmente, y ofrece un centro de servicio, además de apoyos de mercadotecnia, participación en eventos, seguimiento con clientes y registro de proyectos de manera directa.

Actualmente buscan partners de valor con conocimiento en identificación, aunque también trabajan con aquellos que no tienen experiencia en este medio pero que sí la tienen en captura de datos o en seguridad.

“Queremos que primero prueben Datacard para después poder hablar más allá de un partnership, sin las burocracias que en otras marcas existe”, concluyó Prado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap