Edición EspecialZona-Footer1

Grupo ABSA

Ricardo González

Grupo ABSA
Ricardo González
Gerente de Canales

Para sobresalir en el pasado semestre, la marca se respaldó en su alianza con Huawei en equipos activos y soluciones en la nube, con un servicio personalizado, integral end to end, con productos de calidad y estándares técnicos internacionales.

Además, se apoyó en el servicio de su estructura de ventas y el ABSA Channel Support, con la cual dan una atención diferenciada mediante un equipo de especialistas capacitado y dedicado a brindar asesoría técnica, diseño, implementación y soporte técnico de proyectos en todas las tecnologías que comercializa el grupo.

“A través de esta nueva área brindamos capacitación, certificaciones, cursos comerciales y laboratorios, así como soporte técnico vía telefónica, remota y en sitio. También servicios de pre-venta, venta  y post venta en diseño de soluciones, asesoría en productos y tecnologías, dimensionamiento,  cotizaciones de proyectos y equipos demos”, dijo González.

Adicionalmente, ofrece herramientas como el Mostrador Virtual, donde pueden consultar información en cualquier momento y lugar o realizar compras en línea, además de lista de precios, disponibilidad en cada uno de los almacenes, fichas técnicas, entrenamientos en línea en vivo y grabados, etcétera.

Por otro lado, el vocero recomienda a sus canales capitalizar los esfuerzos con sus clientes a través de soluciones en cableado estructurado, energía, respaldo y análisis de calidad de energía, Networking con propuestas de LAN Switching, Routing, seguridad, VoIP, video conferencia, NAS, video seguridad hasta un entorno de Building Management System (BMS).
Asimismo, aconsejó ofrecer una evaluación sobre la situación actual de las redes de sus usuarios finales, incluyendo la energía para obtener una mezcla entre productos y servicios.

En cuanto a tendencias, González cree que debe poner atención en soluciones de Building Management System (BMS), es decir, contar con una infraestructura de cableado pensada en los servicios del edificio, los servicios típicos de voz y datos y el expertise que conlleva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap