EC Line

EC Line
Gabriel Morales
Gerente de Ventas
El ejecutivo aseguró que la principal estrategia para destacar estuvo enfocada a la diferenciación del producto de la marca, con características que logran abrir nuevos mercados. Por ejemplo su línea dirigida al sector restaurantero PyME, producto con el que se clasificó como detonante de los negocios durante el presente año.
Otra de las ventajas que destacó la marca y que los canales pueden aprovechar para hacer más negocios, es de la Secretaría de Economía, que a decir de Morales, ha sido de gran apoyo para los integradores y se espera lo siga siendo para futuras fechas. Por ello invitó a los integradores a unirse al proyecto para tomar ventaja de los beneficios que éste ofrece.
Además, mencionó que en punto de venta existe una buena oportunidad de negocio, pero para poder aprovecharla al máximo se debe de estar capacitado y especializado, tanto en software como en hardware de las tecnologías para esta área. Ofrecer las soluciones de punta a punta (desde la instalación, el servicio, soporte, consumibles), son esenciales para potencializar el negocio.
También se debe de estar atento a los nuevos productos en el periodo que viene, para estar al día y ofrecer lo mejor al usuario, “tenemos dos impresoras térmicas, una de ellas muy enfocada a cocina y la otra con mayores características, también tenemos la terminal 1200, touch screen, enfocada a restaurantes PyME y un cajón de dinero más robusto a muy buen precio”, destacó. Por otro lado, el directivo señaló que una de las principales tendencias que identifica EC Line es que el punto de venta vaya hacia lo móvil, para poder operar con tablets, operar scanners de forma remota o impresoras vía Bluetooth.
“Para todo lo anterior contamos con una solución adecuada”, concluyó.