Edición EspecialZona-Footer2

Brother

Andrés Emmanuel Rendón

Brother
Andrés Emmanuel Rendón
Director Comercial
Realizar diferentes actividades de negocio con su ecosistema de asociados, le ha permitido a la marca consolidarse como líder en el segmento de impresión láser monocromática, esto de acuerdo con IDC. Tal como lo dice su lema: “At your side” la firma busca brindar el respaldo tanto al canal como usuarios, por ello desarrolla proyectos de largo plazo en todos los sectores de mercado en los que tiene presencia.

“Con la incursión a la compañía de mejoras operativas, buscamos darle a nuestros socios un mejor servicio y la atención personalizada en el desarrollo de proyectos de alto nivel a través de distribuidores de valor agregado, los cuales pueden comercializar soluciones confiables e innovadoras, de este modo toda la cadena de valor puede crecer en conjunto”, agregó.

Parte del plan de crecimiento es la incursión en nuevos mercados, por ello el proveedor ofrece una variedad de soluciones tanto para segmentos especializados como de uso común: equipos de digitalización, impresión, rotuladores, etiquetadoras o multifuncionales, algunos orientados a entornos de movilidad. A esto se agrega la gama de soluciones de gestión, control y flujo productivo.

A nivel comercial, la firma dispone de promotores estratégicamente colocados para brindar servicio personalizado en muchas de las ciudades del país, esto se complementa con el sitio en línea desde donde ofrece información de negocio del mercado nacional que se actualiza constantemente. Entre las tendencias destacan movilidad, a partir de la cual el canal puede generar diferenciadores.

“Disponemos de varias opciones de negocio de rápido crecimiento que ayudan al canal a ofrecer soluciones móviles innovadoras, otros diferenciadores son tecnologías más eficientes que permiten la reducción de costos de impresión a color en inyección de tinta, así los distribuidores tienen la capacidad de hacer negocio en un segmento de mercado no aprovechado”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap