Esemanal es TelecomHoy canal

Alianza Iusacell – Wickr crea servicio de mensajería instantánea en México

A través de un comunicado se informó que las dos marcas se han unido para brindar a los ocho millones de usuarios de Iusacell el control de sus mensajes privados.

Del mismo modo se explicó que la app de mensajería instantánea, proporcionada por Wickr, estará disponible a finales de este año, a través de un dispositivo móvil, tableta o computadora de escritorio, precargada para todos los teléfonos con sistema Android y se ofrecerá para descargar en la tienda de App Store y Play Store.

La app ofrece las características que los usuarios de Wickr tienen, incluyendo la habilidad de enviar texto, fotografías, video y mensajes de voz que se auto destruyen después de enviarse, aunado a las funciones de diversión como el poder agregar etiquetas y doodles.

La seguridad que el usuario tendrá al utilizar esta app es un elemento esencial, ya que debido a la encriptación que utiliza, no queda ningún registro de la comunicación en ningún lado. Además el usuario tiene la opción de activar una función por medio de la cual los mensajes enviados se autodestruyen después de determinado tiempo, señaló Iusacell.

Asimismo mencionó que los clientes también podrán enviar mensajes de grupo hasta para 25 usuarios diferentes, así como charlas en tiempo real hasta con diez personas al mismo tiempo. En los meses subsiguientes, ambas funciones, mensajería en grupo y las conversaciones en tiempo real, se ampliarán para permitir hasta 151 personas al mismo tiempo.

De acuerdo con Iusacell la alianza le permite ser uno de los proveedores más confiables para encriptar comunicaciones con personas alrededor del mundo, que mantendrán los derechos sobre el contenido y las imágenes que compartan.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap