3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Barco amplía su cartera de proyectores

Con beneficios para escenarios e industria de eventos, la compañía presenta su nuevo proyector HDQ-4K35 DLP con 3 chips, el cual ofrece brillo de 35,000 lúmenes y la capacidad de mostrar contenido 4K con tasas de fotogramas de 60Hz.

Está listo para ser añadido al sistema de administración de imágenes 4K de la marca, el cual permite una unificación de proyección en dicha resolución.

El HDQ-4K35 está equipado con una lámpara de Xenon de 6,5 kW con un sistema óptico de alto contraste para colores vívidos e imágenes nítidas. Las compañías de alquiler de equipo que ya poseen una flota de proyectores HDQ-2K40 pueden utilizar sus lentes XLD para el nuevo proyector o bien optar por lentes 4K si se necesitan hacer cambios por otras gafas de gama alta para lograr la imagen deseada, detalló la empresa.

Ofreciendo entradas y salidas 4K, el procesador de imágenes E2 ofrece un sistema de gestión de imagen, capaz de soportar una composición de 32 proyectores utilizando el HDQ-4K35 con refresh rates de hasta 60Hz.

Asimismo el fabricante precisó que la solución es útil para aplicaciones en escenarios y renta. Su diseño incorpora una fuente de alimentación interna y sin ventilador de chimenea externo. Viene con un chasis de metal para soportar condiciones de envío continuo, además de ser modular para una fácil instalación y mantenimiento.

En México, este producto se encontrará disponible con Anixter a partir del cuarto trimestre de 2014, informó la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap