Noticias

Neoris da oportunidad al talento

Con el fin de preparar a los estudiantes para el ambiente de negocios y competitividad laboral de la actualidad, Neoris anunció que para este año reforzará su programa Oportunidades para Nuevos Empleados (ONE), basado en el desarrollo de talento para nuevos profesionistas a través del cual busca integrar a universitarios a vivir una experiencia laboral real mientras continúan sus estudios.

La empresa informó que también busca apoyar a profesionistas recién graduados y con hasta tres años de experiencia para que como los estudiantes universitarios, se incorporen a Neoris y encuentren una oportunidad de desarrollar habilidades y competencias técnicas dentro de la empresa, con la oportunidad de entrar a su plantilla laboral para lograr dar inicio a una carrera sólida y de largo plazo.

Dicho programa arrancó en Culiacán, Nuevo León y Distrito Federal. Actualmente cuenta con más de 300 profesionistas, y busca extenderse a otras ciudades.

 “Durante el 2010 la demanda laboral de la industria de TI en nuestro país se colocó por arriba de los 500,000 empleos, a esto agreguemos 65,000 estudiantes graduados anualmente de ingenierías relacionadas. Este escenario nos obliga a estar mejor preparados y qué mejor manera, que hacerlo con la ayuda de los nuevos profesionistas mexicanos”, subrayó Mauricio Dávila, director de recursos humanos de la firma.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap