1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Alto rendimiento a bajo costo, apuesta de Brother e Ingram Micro

Para los asociados del mayorista, el fabricante llevó a cabo la presentación de la línea de multifuncionales InkBenefit, con los cuales busca posicionar su tecnología de cartuchos de alto rendimiento.

Durante el evento, Luis Férez, director general de Ingram Micro México, resaltó que Brother es uno de los socios que más crecimiento ha experimentado en este año dentro del mayorista, con números arriba del 100%, gracias al trabajo que está haciendo con el canal y la apuesta en esa base de datos.

Por su parte, Tommy Kawakami, director en México de Brother, explicó que la nueva serie está pensada para países emergentes como México, por lo que pretenden promover este formato para obtener mayor penetración en el mercado azteca preferentemente en estudiantes, uso doméstico, Home Office y PyME.

Los equipos de inyección de tinta presentados fueron el DCP-J100 con características de multifuncionalidad: copia, escanea e imprime. El DCP-J105 con lo anterior pero wireless y el MFC-J200, el cual además tiene alimentador automático y Fax.

De las principales características destacan un alto volumen de impresión a bajo costo, resaltando el precio por copia de hasta 6 centavos por página, 2 años de garantía y los cartuchos de tinta estándar independientes de alto rendimiento, mismos que las tintas contienen glicerina para que no se sequen y no se tapen los conductos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap