Noticias

HP cumple a sus canales

El grupo de Imagen e Impresión (IPG) de HP premió a los ganadores de su promoción OfficeJet Club, mediante la entrega de premios como monederos Telcel, boletos de cine, tarjetas de Starbucks y Mixup iTunes, Ipods Touch y Shuffle, Ipads, equipos OfficeJet 8500 A plus, OfficeJet 3680 y un Mini Cooper.

La mecánica del concurso consistió en premiar a los vendedores de los canales de distribución y a los ejecutivos de los mayoristas que reportaron el mayor número de ventas en equipos Office Jet y Office Jet Pro; programa que inició en junio y concluyó en octubre del presente año.

Manuel Horna, gerente de Desarrollo de Canales y Mercados del Grupo de Imagen e Impresión de HP México, explicó que las bases del concurso fueron planteadas para que hubiera igualdad de oportunidades; ejemplo de ello es  Alejandra Estrada de CT Internacional en Hermosillo, quien se hizo acreedora del MINI Cooper.

“HP busca constantemente ofrecer a sus clientes y distribuidores la mejor oferta tecnológica de servicios y productos. El Club Office Jet no es la excepción; para la división IPG, es la insignia para mercados PyME Y SoHo al ofrecer innovación superior a tecnologías láser equivalentes”, señaló Horna.

La numeralia

Durante la fase uno y dos de Club OfficeJet, la división reportó: 1700 registrados en el programa, de los cuales 213 son ejecutivos activos que se encuentran participando. Lo anterior, representa 66 canales; quienes registraron 14,780 equipos en el programa. Esto se traduce en 45 mil puntos que son el resultado de 1957 premios entregados; representando así 63% de los equipos que se comercializan por canal tradicional.

Lo que sigue

Fernando Magdaleno, director de la Unidad de Impresión de Inyección de Tinta, Soluciones Web y Ventas al Mercado de Consumo, informó que debido a la participación activa de los canales el programa permanecerá, por lo que el registro de ventas para la tercera fase dio inició el 1 de noviembre y finalizará el 31 de enero de 2012.

Entre los principales incentivos a los que tendrán acceso los miembros del programa, se encuentra la opción de ganar nuevamente un Mini Cooper, que estará disponible para quien alcance las ventas máximas en dicho periodo, partiendo de una plataforma de 2,500 puntos como mínimo; además de integrar otros premios diferentes a las fases anteriores.

Igualmente, detalló que al portafolio de productos OfficeJet Pro añadieron los equipos 8100 y 8600, los cuales utilizan los nuevos cartuchos 950/951 de alto rendimiento XL que ofrecen ahorros importantes para la PYME y oficinas en casa; mismo que también participarán en el programa.

“El objetivo para esta fase es incrementar los números logrados durante las etapas anteriores al 100%”, abundó.

Mayoristas autorizados para participar en el programa de incentivos

  • Azerty de México
  • Intcomex
  • Comercializadora de Valor Agregado
  • CompuSoluciones
  • Daisytek de México
  • DC Mayoristas
  • Exel del Norte
  • Grupo Loma
  • Ingram Micro de México
  • Tech Data México
  • Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap