2do carruselHoy canalNoticias

Adata presenta la serie XPG V3

Nuevas memorias DDR3 XPG V3 para overclocking fueron anunciadas por el fabricante. Integran procesadores Intel Core de cuarta y quinta generación y de la plataforma Z97.

Tecnología conductiva térmica

La serie XPG V3 ofrece una velocidad de hasta 3100MHz y una transferencia de banda ancha que alcanza los 24.8GB/s. Soporta la versión 1.3 del perfil de memoria extremo y utiliza la tecnología conductiva de calor, que reduce la temperatura del sistema. Permite que cada uno de los chips tenga contacto directo con el disipador térmico, asegurando que los componentes y la PCB estén en un ambiente de temperatura constante para lograr una mejor estabilidad, incluso durante operaciones a máxima velocidad.

Estabilidad

Gracias a sus estabilizadores desmontables extendidos hacia arriba y con ocho capas de PBC con 2oz de cobre, la serie brinda un rendimiento de enfriado y una transferencia de datos estable. El cobre de 2oz puede disminuir la resistencia eléctrica y el consumo energético. También ayuda a mejorar la calidad de la señal de transferencia con menor EMI (Interferencia Electromagnética).

Otras características incluyen:

–Soporta Intel XMP 1.3 (perfil de memoria extremo)

–Soporta el modo de canal dual

–Cumple con normativa RoHS

–Cumple con los estándares JEDEC

–Tecnología conductiva termal para la disipación del calor

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap