Noticias

MicroStrategy con nuevas sorpresas en BI

En el marco de su BI Forum, la empresa anunció la versión 9.2 de su MicroStrategy, la cual incluye nuevas funcionalidades en materia de inteligencia de negocios entre las que se encuentran tableros interactivos, acceso y posibilidad de actualizar bases de datos  desde dispositivos móviles y la disponibilidad  de la plataforma de la empresa con servicio de reporteo y análisis críticos.

Todo ello se concreta en cuatro funcionalidades básicas de la nueva versión que son:

–Visual Insight: la visualización de datos completa, exploración fácil desde cualquier fuente y disponibilidad en Web con tableros interactivos para cualquier usuario.

–Mobile: para iPhone y iPad.

–Transaction Services: permite a los ejecutivos conectarse a los sistemas y bases de datos de sus empresas a través de sus computadoras y sus dispositivos móviles en forma transaccional; ahora pueden hacer cambios y actualizaciones directamente a la fuente de los datos.

–Cloud Intelligence: la plataforma de sus creadores disponible en la nube, sus suscriptores contarán con acceso completo y todas las capacidades de alto rendimiento para el reporteo y análisis críticos de BI, soportando tanto usuarios pequeños como usuarios corporativos con diversidad de áreas y requerimientos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap