Westcon: nuevo liderazgo, nueva estrategia
Internamente la estrategia principal es volver a la empresa más funcional, simple y más eficiente. De igual modo la marca destacó la importancia de potencializar los servicios que ofrecen en la nube, para llegar a posicionarse como los líderes.
“Todas nuestras marcas y nuestros socios deben estar preparados para la era cloud, ya que creemos que es la mejor oportunidad de la empresa para tomar el liderazgo”: Westerbos
Actualmente se está montando una plataforma cloud en Nueva Zelanda, con uno de sus socios provenientes del espacio de telcos, debido a que ellos tienen la capacidad de entender las nuevas necesidades y la complejidad del mundo IT en términos de construcción y de monetarización, la cual se montó como una prueba piloto que si muestra buenos resultados se comenzará a replicar en el resto del mundo, el objetivo es hacer real y no solo describir los servicios que son posibles en la nube con nuestros proveedores, aclaró el directivo global.
Por último, reiteró el compromiso que tiene con sus socios de negocio y los ubicó como el principal factor por el cual obtienen éxito: “Nuestros socios son nuestra compañía y su éxito es el nuestro, sin ellos no existimos”. Por lo anterior el CEO destacó que su trabajo será apoyarlos en todo momento, y para lograrlo piensan invertir en su desarrollo, aseguró que en nuestro país cuenta con un desarrollo creciente y que la tendencia indica que todo continuará de esta forma.