2do carruselDestacadosGENERALPortada

Westcon: nuevo liderazgo, nueva estrategia

“Conocemos a las marcas y a los socios mejor que los competidores, aunado a que entendemos muy bien cómo hacer negocio en México”: Westcon.

El directivo mexicano destacó la importancia de estar muy involucrado con los fabricantes con los que trabajan, ya que con ello lograrán aprovechar todos los beneficios para transmitírselos a los integradores, a su vez, explicó, que es una cadena en la que todos ganan, debido a que los fabricantes también obtienen de 20 a 30% de sus ganancias gracias a las ventas del mayorista, según datos de la compañía.

“En nuestro país todavía hay muchas verticales que se encuentran muy rezagadas, como salud y educación, las que tenemos que aprender a explorar”

A decir de Leiva, la estrategia basada en simplicidad que la empresa ejecutará en los próximos cinco años, está enfocada en:

• Ampliar las capacidades entre las marcas.
• Proveer soporte a los socios, con programas de recompensa, capacitaciones (técnicas y comerciales) en distintas marcas y lugares adaptados para las demostraciones.
• “Marketing as a service”
• Servicios financieros
• Verticalización de soluciones, para la apertura de nuevos mercados
• Habilitación de servicios en la nube y distribución digital
• Fortalecimiento de la distribución
• Fortalecimiento del talento interno
• Ampliar la base de canales de 120 a 260
• Creación de área de servicios
• Consolidación de un solo edificio para Westcon y Comstor

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap