desarrolladoresDestacados

VISORUS en busca de distribuidores

-El canal podrá disponer de la plataforma de ventas InvierteDV, la cual permite el autoabasto y la automatización

VisorUS es la plataforma integral escalable en la nube donde el usuario puede empezar con uno de los 10 puntos de venta verticales, y cuando lo requiera, es posible agregar, de una en una, hasta 14 funcionalidades adicionales, por ejemplo: tienda en línea, administración, producción, contabilidad, gastos, bancos, análisis financiero, órdenes de servicio, importaciones y algunas APP para tareas específicas como inventarios y ventas/cobranza en ruta.

De acuerdo con Carlos Villalobos, director general, las ventajas de contar con la plataforma son tres: bajo costo, escalabilidad e interconexión. “Los dos últimos son los más importantes, porque si el usuario busca crecer, sólo tiene que contratar y agregar una o más funcionalidades, las que guste, y todas ellas interactúan entre sí de manera nativa; además, la inversión en infraestructura se minimiza, ya que funciona en PC’s, tablets, y celulares, no requiere de grandes servidores, sólo de un navegador”.

El directivo explicó que la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) está muy acostumbrada a las soluciones locales aún, y ha ido adoptando poco a poco las soluciones en la nube, aunque la reciente contingencia ocasionó que muchos negocios voltearan hacia la nube, hacia las tiendas en línea y la entrega a domicilio; los que ya tenían estas ventajas crecieron “increíblemente” en sólo dos años, lo que abrió más rápido las puertas a las soluciones en cloud.

Ya que el desarrollador busca predicar con el ejemplo, comercializa la solución en línea, a través de la página: https://sistemas.visorus.com.mx/ , donde el usuario puede elegir y contratar mediante un carrito de compras: punto de venta especializado acorde a su giro de negocio, número de usuarios, funcionalidades adicionales y períodos de pago, en éste último puede escoger entre mensual, trimestral, semestral, entre otros.

En busca de distribuidores

En este momento, el desarrollador se encuentra en búsqueda de distribuidores que quieran comercializar la plataforma. “El esquema cambia, en los modelos SaaS, a diferencia del “paquete” local que deja altas comisiones, las licencias en nube son económicas, pero periódicas, y se pueden masificar más fácil; es decir, el modelo de la comisión es el de la gotita constante en el tiempo, el distribuidor debe convencerse de que esto es lo nuevo”, enfatizó Villalobos.

Para los canales interesados en VisorUS, la compañía les ofrece una plataforma de ventas y cobranza llamada “InvierteDV”, con dos beneficios atractivos y relevantes: el autoabasto y la automatización; el primero significa que el mismo distribuidor puede generar las licencias a sus clientes, a la hora que quiera o pueda, no depende de la firma para vender una licencia a cualquier hora del día o de la noche.

Mientras que la automatización implica que la misma plataforma se encarga de recordarle al usuario final que su pago vencerá, cuando el usuario paga la licencia se renueva automáticamente, si no paga, la plataforma suspende el servicio, como la CFE, TELCEL, y otras compañías que tienen automatizados sus servicios y cobranza. El desarrollador desea facilitar las cosas para todos.

“Hagamos sinergia. Los invitamos a capacitarse en la plataforma VisorUS, integrarse a estos nuevos modelos de negocio que son las plataformas integradas, aquí está el futuro, no es que nosotros lo digamos, es evidente el éxito de las plataformas que ya existen en turismo, en delivery, en todo”, concluyó el directivo.

Para poder tener contacto con la marca, es preciso que el canal entre a la página y envíe su contacto con el asunto “distribución”, posteriormente serán contactados para poner fecha  y firma al acuerdo. En los próximos días se agregará la pestaña “distribución” para que los distribuidores que se vayan sumando tengan una sección en específico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap