2do carruselDestacadosGENERALPortada

Westcon: nuevo liderazgo, nueva estrategia

Los cambios generacionales pueden aportar una visión mucho más dinámica y flexible en la forma de hacer negocio, el mundo está cambiando y la gente que en él se mueve también, nuevas ideas, nuevos paradigmas, nueva tecnología transforman constantemente los procesos, la organización, “hay nuevas influencias que llegan con distintos antecedentes, países, gente joven, distintos géneros, y esto es muy importante para aprender y aprovechar la diferencia”, confió el CEO. La diversidad en la industria se lee hoy como uno de los principales detonadores del cambio y la renovación.

“Una de las principales características que detecto en el  mercado mexicano es que tiene una red de negocios muy comunicada, que requiere de mucho contacto presencial”: Westerbos

 

Enrique Leiva

Descubriendo oportunidades en México
En general, el distribuidor ha presentado en los últimos años una taza de crecimiento constante, “tan solo en cuatro años hemos crecido de facturar 3 billones de dólares a 5 billones, ampliando al mismo tiempo el territorio al que se dirigen, llegando a un número de 60 países”, explicó el CEO.

En suma, la fusión Westcon-Comstor presentan un nivel de representatividad en las soluciones de su portafolio (que contiene un número de 15 distintos fabricantes) de:
• Cisco 42%
• Seguridad 32%
• Comunicaciones unificadas y Colaboración 16%
• Centros de datos 11%.

Por su parte el responsable de la firma en México, aseguró que la estrategia general será aterrizada para el caso de nuestro país, dándole un lugar importante al área de mercadotecnia, el cual está enfocado a ofrecerle más a los socios de negocio.

Con sus programas de recompensa, creación de eventos en conjunto, generación de oportunidades de negocio, los canales pueden confiar de tener un amplio respaldo.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap