DestacadosMayoristasZona-Footer2

Roadshow CDC 2013


El roadshow de Centro de Conectividad (CDC) se llevó acabo en la Ciudad de México para acercar a los integradores sus marcas más importantes en distintas áreas.

Margarita Rosario
Margarita Rosario

El número de asistentes superó los esperados, alcanzando un registro de más de 190 integradores. El formato del evento se dio de modo dinámico con mesas de trabajo rotativas, para asegurar que todos los presentes tuvieran la oportunidad de conocer la oferta y gama de productos que presentó cada marca. Esta actividad contempla la visita a las ocho ciudades donde la empresa tiene mayor nivel de presencia.

Los fabricantes con los cuales trabajaron lo integradores fueron 10: en telefonía estuvo presente Avaya al igual que en la edición anterior, en representación del cableado estructurado la marca Belden con Hirschmann y Fluke Networks, en estructuras Charofil, para la parte de energía Tripp Litte, en CCTV Samsung y Bolide, representando equipo activo D-Link y Cisco, para almacenamiento Synology.

Margarita Rosario, vicepresidente de CDC, recalcó el papel que tienen como mayorista afirmó que su compromiso como canal de distribución de los equipos y como puente de comunicación de los canales, “nosotros no integramos y no fabricamos, conocemos muy bien el papel que nos corresponde y respetamos a cada uno en la cadena”.

El objetivo primordial para la empresa es ser el mayorista que tiene el equipo disponible y es el puente de comunicación para dar difusión de las nuevas marcas y soluciones. Para ello crea este tipo de eventos, Margarita aseguró que su objetivo principal es reforzar y seguir apoyando a los integradores con los que ya trabajan. Por ejemplo “con el tema de las garantías que pueden tratar con nosotros directamente y que ningún otro mayorista lo trabaja”, detalló, la vicepresidenta.

 

Los distribuidores cuentan con una red de 12 sucursales en la República Mexicana, ocho salas de capacitación y dos sucursales en Colombia. Con lo anterior pueden garantizar atención y amplia cobertura, aseguró Margarita Rosario.

 

Las próxima edición del evento será en Guadalajara el 26 de septiembre, para mayor información del evento consultar el siguiente sitio en Internet.

http://www.cdcmx.com/tourcdc/ciudades.html

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap