Mayoristas

Switchvox, una plataforma de UC que abre nuevos negocios a los partners de Neocenter

• Hipernube SaaS y Switchvox entregan soluciones de llave en mano a la medida.

Sangoma junto a su socio Neocenter, lanzó su nueva plataforma de Comunicaciones Unificadas (UC) Switchvox, dando espacio para que los canales de la mano del mayorista concreten negocios o robustezcan la oferta que ya ofrecían al mercado, ahora con soluciones que se ajustan a las demandas actuales. 

Gustavo Huerta

El fabricante lleva trabajando más de una década con Neocenter lo que ha permitido desarrollar nichos de mercado que no estaban maduros o bien, no se tenía mucha confianza en ellos, aunque su actual situación sea lo contrario, prueba de ello es el código abierto y la telefonía abierta, que descubrió una fuerte cantidad de oportunidades para ambos lados de la cadena de distribución. 

Hemos aprendido muchísimo del código abierto y la telefonía abierta, lo que nos ha llevado hasta el día de hoy a tener una relación fuerte y sólida con Sangoma que nos es grato anunciar esta nueva plataforma”: Alejandro Apan, Director General de Neocenter. 

La plataforma cuenta con opciones basada en Open Source (código abierto) y cerradas, por lo que en ambos casos y dependiendo de la necesidad del usuario final, los canales están en posibilidad de ofertar cualquiera, lo que también se traduce en mayor rentabilidad o menor pérdida de potenciales clientes para los canales, por la homogeneidad de la oferta. 

Oferta basada en Open Source: 

• Asterisk: Kit de herramientas de comunicaciones de código abierto. PBX es la aplicación más conocida. 

• FreePBX: Desarrollado sobre Asterisk. Libre, PBX open source. Número ilimitado de módulos adicionales de software. 

•PBXACT: Versión oficial de FreePBX, probada y certificada por Sangoma. No tiene módulos open source. Precio justo. Soporte con respectivos SLA directamente con Sangoma. 

Oferta con licenciamiento SME/SMB/Empresarial: 

• Switchvox: UC/PBX líder y llave en mano de Sangoma (instalación/configuración fácil). Licencia comercial. Precio comercial competitivo. Soporte completo 24/7. 

Switchvox es una solución llave en mano. Es de fácil instalación y de una configuración muy sencilla. Se requiere licenciamiento, pero cuenta con un soporte 24 horas, los 7 días de la semana. También cuenta con opción de realizar llamadas a través de Switchvox y que conviven con la plataforma Microsoft Teams”: Gustavo Huerta, Sales Director Caribbean and Latin America en Sangoma. 

Víctor Martínez

Switchvox e Hipernube 

Con soluciones de comunicaciones unificadas, Neocenter impulsa el negocio de sus partners, aunque también aumenta el potencial de negocios con desarrollos que se articulan con estas tecnologías, tal es el caso de Hipernube que es una solución basada en Switchvox, así lo explicó Víctor Martínez, Director de marca en el mayorista: “Neocenter se dio a la tarea de crear Hipernube, debido a la actual situación estamos empujando todos nuestros servicios a la nube. Basicamente es un servicio que se basa en múltiples plataformas de software con la intención de crear soluciones personalizadas y entregar un servicio llave en mano a nuestros clientes. Está montado en un nuestro centro de datos y es un entorno totalmente virtual para entregar servicios de telefonía y comunicaciones unificadas de primera clase, es decir, estamos completamente en la nube”. 

Cabe destacar que, Hipernube SaaS (Software as a Service) más Switchvox se integran para que cualquier socio autorizado de Sangoma oferte soluciones de PBX virtual, asequibles, con pagos a la medida y  opción a crecer por usuario.  

Tenemos servicios de 3 a 10 usuarios con un precio (por usuario) de 455 pesos mensuales, entregándonos un PBX en la nube, terminación de llamadas con minutos ilimitados a números fijos y celular para México USA y Canadá. De 11 a 30 usuarios el precio se reduce a 405 pesos y así sucesivamente con las demás opciones que tenemos”: Víctor Martínez. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap