Westcon: nuevo liderazgo, nueva estrategia

Los retos que se presentan en el esquema del mundo global requieren de empresas lideradas por hombres o mujeres con un perfil específico; estos dirigentes deben estar preparados para sobrevivir y triunfar ante las adversidades de los mercados fluctuantes.

A unos meses de haber tomado las riendas de Westcon Group, Dolph Westerbos, CEO de la compañía, comentó en exclusiva para eSemanal cuáles son los principales retos que identifica en la industria y qué tendrá que superar, además de la principal estrategia para crecer de forma acelerada.

El ahora dirigente de la compañía tiene un reconocido historial dentro del mundo de la tecnología, ocupando puestos destacados como la vicepresidencia de soluciones y servicios para EMEA en Dell.

Como corporativo, el mayorista lleva tiempo labrando el terreno mexicano y recientemente han presentando muchas modificaciones internas que cambiará la forma en la que se relaciona con la industria en general.

Aliados fabricantes y socios se mostraban a la expectativa de las decisiones que tomaba la empresa, la cual definió su estrategia para estimular el desarrollo para seguir posicionándose en el mercado, detonado al mismo tiempo el crecimiento del ecosistema que los rodea.

Factor liderazgo
Con una sonrisa discreta y buen humor, Westerbos se presentó ante clientes y partners en México; “hacerse ver es muy importante para un CEO y crear relaciones en los mercados también lo es”, confió el dirigente. Destacó que a nivel personal su estrategia será muy participativa en la industria para tener un buen panorama y mapa de las personas con las que crea su red diaria de negocios y con la intención de forjar lazos de lealtad.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap