1er carruselDestacadosGENERALPortadaZona-Footer1

Mayor proyección en educación para Sony

Con los equipos profesionales para conciertos y centros de espectáculos, la firma busca ofrecer una experiencia inmersiva en la que los espectadores se sientan dentro de la pantalla gracias a la nivel de resolución y calidad de los colores. En lo comercial, es necesario considerar el nivel de complejidad de estos productos por ello su comercialización requiere un alto grado de conocimiento del canal.

En este plan de desarrollo el canal juega un papel fundamental pues le permite a la marca llegar a un mayor número de usuarios e incluso segmentos de mercado donde la firma no tiene presencia. En general, los diferenciadores de la oferta es el amplio portafolio donde hay soluciones para un gran tipo de usuarios y necesidades. Adicionalmente los productos ofrecen diferenciadores en cada una de sus categorías.

“Como fabricantes no tenemos la capacidad para atender a todos los tipos de consumidores del país y mucho menos dar a conocer todo nuestro portafolio, por ello requerimos del apoyo del ecosistema de distribución, los cuales pueden comercializar todo los productos dependiendo de su nivel de especialización, ofrecemos seguimiento y otras herramientas de negocio”, apuntó Matsuoka.

En relación con el crecimiento del mercado en general de proyectores, el directivo destacó que se estima un crecimiento de alrededor de 5%, en este sentido busca apalancar su negocio ganando participación en áreas especializadas en las cuales actualmente no tienen ingerencia, esto también se traduce en mayor rentabilidad para los asociados, ya sean mayoristas, distribuidores e integradores.

Actualmente la firma identifica oportunidades de negocio en educación, usuario final, pequeña y mediana empresa (PyME), corporativo, así como centros de espectáculos. A nivel nacional colabora con los mayoristas CVA, DC Mayorista, Exel del Norte e Ingram Micro, además de distribuidores especializados que comercializan soluciones de nicho de video conferencia y cámaras automatizadas.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap