1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Kodak introduce prensas Prosper 6000

Con innovaciones en los sistemas de transporte, secado y escritura, combinados con tecnología de gestión, las prensas Prosper 6000 fueron presentadas por la marca como una oferta completamente nueva de productos que ofrecen confiabilidad, velocidad de impresión y flexibilidad de aplicación.

Las mejoras ofrecen ventajas a la industria de los libros, impresión comercial y periódicos así como a proveedores de servicios de impresión de aplicaciones de datos como correo electrónico y transacciones, aseguró el fabricante.

Las prensas están impulsadas por un sistema de impresión inteligente (IPS) que monitorea, evalúa y ajusta operaciones para la producción, como el registro de color. El sistema de escritura de la prensa corre con tintas del marca de nanotecnología, lo que ofrece una gama más amplia de colores y calidad de impresión en papeles sin recubrimiento, con recubrimiento y brillantes, abundó la marca.

Las prensas estarán disponibles en dos modelos:

–Prosper 6000C, para impresión comercial que requieren de aplicaciones importantes de tinta.

–Prosper 6000P, para aplicaciones editoriales como libros y periódicos que por lo general usan papel de peso ligero y aplicaciones de tinta que van de bajas a medianas.

Ambas prensas imprimen a velocidades de hasta 1,000 pies o 300 metros por minuto en papeles mate y sin recubrimiento con un ciclo de trabajo de 90 millones de páginas A4 por mes, hasta 2.5 veces más rápidas que las prensas Prosper 5000XLi. Una mejor capacidad de secado permite imprimir papel brillante de peso alto y seda en el modelo 6000C a 650 pies o 200 metros por minuto, precisó la compañía, misma que destaco otras ventajas:

–Producen impresiones vendibles a un bajo costo por página; en el rango de $0.005/A4 en costos de consumibles de color. Ofrecen una larga vida del cabezal de inyección de tinta, configuración rápida del trabajo y tiempos de make-ready.

–Economía al imprimir libros con calidad de hasta 200-lpi con longitudes de corridas de producción de hasta 3,000 copias. Además puede producir millones de páginas tipo offset mes tras mes y reducir los costos asociados con la obsolescencia y almacenamiento.

–En el área de impresión comercial, las prensas pueden producir piezas de alto brillo de correo directo dirigido a 30% menos, en promedio, que con el uso de sistemas electrofotográficos (basados en toner). Estos ahorros ofrecen mayor retorno sobre las inversiones en marketing y una eficiencia y rentabilidad mejoradas para corridas de producción de hasta un millón de piezas.

–Permiten la producción de múltiples títulos de periódicos en corridas cortas. Se puede producir el número correcto de ediciones de periódico necesarias para cada establecimiento con productividad suficientemente alta para mercados de tamaño mediano: 15–20,000 periódicos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap