Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Totvs busca canales en América Latina

De acuerdo con el desarrollador de software, busca 30 nuevos canales en América Latina, con el objetivo de fortalecer la presencia de la compañía en la región hasta fines de este año.

“Identificamos algunos territorios con bastante demanda de software de gestión y estamos en busca de socios para ofrecer a las empresas de esas regiones soluciones personalizadas para los segmentos en que actúan”, afirmó Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A de la firma.

Actualmente la compañía posee filiales en México y en Argentina y 16 canales en América Latina, siendo ocho en Norte y ocho en Sur del Continente Americano. Los nuevos socios contribuirán con la expansión en la región, principalmente en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, precisó la compañía.

Asimismo señaló que los canales en América Latina son distribuidores multimarcas del sector de tecnología, especializados en softwares de gestión, y que con el tiempo pueden transformarse en socios de negocio exclusivos de la marca, por lo que invitó los interesados en comercializar su software ponerse en contacto vía e-mail a [email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap