Noticias

Inteligencia Artificial en almacenamiento de Seagate para video vigilancia

Seagate presentó su unidad para aplicaciones de vigilancia con Inteligencia Artificial: SkyHawk AI

Explicó que la Inteligencia Artificial (IA) de los sistemas de video vigilancia SkyHawk ofrece las características y herramientas que permiten realizar funciones como: habilitar una solución de vigilancia para industrias, que los retaillers puedan responder a las necesidades específicas de sus clientes, revelar actividad inusual en temas financieros, detectar patrones de tráfico en ciudades o aumentar la eficiencia de los servicios públicos, entre otros.

Mencionó también que la unidad va más allá de lo que soportaría un disco convencional, ya que su sistema está dotado de inteligencia y optimizado para el aprendizaje automático.

Gracias a su firmware de AI ImagePerfect, se limitan los fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad ofreciendo mayor calidad en la imagen y compatibilidad adicional para cargas operativas de IA en sistemas de seguridad de funcionamiento continuo y habilitados para AI.

Está diseñado a la medida para habilitar 16 transmisiones adicionales de IA mientras graba de forma simultánea  tomas en hasta 64 cámaras de alta definición almacenando hasta 550 TB/año, lo que equivale a más de una vez y media la carga operativa de las unidades de seguridad convencionales.

Señaló que a diferencia de un disco común de escritorio, SkyHawk está habilitado para ofrecer una capacidad del 90% de escritura y 10% de lectura, por lo que recomendó su uso en grabadores de video en red (NVR), sistemas NVR con función de IA, sistemas NVR de video externos y sistemas NVR con funciones de análisis avanzadas.

Agregó que todos los discos SkyHawk AI incluyen el servicio de recuperación de datos y cinco años de garantía limitada.

[email protected]

También te puede interesar:

IronWolf Health Management: la herramienta de almacenamiento más seguro para la empresa: Seagate
SEAGATE TECHNOLOGY MÉXICO Programa de Canales Seagate Insider Program
Western Digital amplía portafolio de almacenamiento para el mercado de vigilancia
El almacenamiento empresarial es un negocio para el canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap