Noticias

Western Digital amplía portafolio de almacenamiento para el mercado de vigilancia

Las adiciones son tres: unidad flash integrada 3D NAND UFS,  tarjeta de la serie Purple microSD que soporta hasta 256GB, y la funcionalidad de Device Analytics tecnología de análisis de dispositivos que permite a los OEM y los integradores de sistemas administrar subsistemas de almacenamiento y mantener una operación óptima.

De acuerdo con la marca, las soluciones soportan el alto rendimiento, capacidad y resistencia que requieren los sistemas de cámara en red y habilitados con inteligencia artificial (IA), así como otros dispositivos de video inteligentes que operan en el borde de los sistemas.

“Con los nuevos dispositivos y la capacidad analítica presentados, nos complace habilitar la nueva era del video inteligente y de los sistemas de vigilancia basados en IA con la oferta de vigilancia más completa de la industria, desde el borde hasta el centro”, mencionó Oded Sagee, director senior de mercadotecnia de producto en Western Digital.

–Unidad flash integrada (EFD, por sus siglas en inglés) 3D NAND basada en UFS:  ofrece velocidades de lectura de hasta 750 MB/s y velocidades de escritura de hasta 320 MB/s, las cuales soportan casos de uso con alto nivel de lectura y escritura, incluyendo cámaras de video habilitadas con IA y dispositivos de borde. El soporte para hasta 768 TBW proporciona los niveles de resistencia requeridos para las condiciones de grabación continua. Incorpora firmware de gestión flash NAND que incluye código de corrección de errores, actualización de lectura, nivelador de uso y gestión de bloques dañados.

–Purple microSD: ahora con tecnología 3D NAND y disponible en capacidades de hasta 256GB con soporte hasta para 1,000 ciclos P/E. Ofrece almacenamiento en cámara de larga duración para las demandantes de operación continua 24/7 requeridas por las cámaras de vigilancia profesionales de alta resolución y habilitadas con IA. Tolera temperaturas de operación de -25°C a 85°C y es resistente a la humedad.

–Device Analytics: Soportada por los discos duros Purple, por las tarjetas Purple microSD y por la EFD UFS, la tecnología analítica del dispositivo ofrece a los integradores de sistemas y los usuarios finales la capacidad de gestionar proactivamente el almacenamiento en sus sistemas de vigilancia. La tecnología analítica del dispositivo proporciona al sistema host un conjunto de datos ambientales y operativos paramétricos que ayudan a los usuarios a anticipar posibles problemas. Gracias a su capacidad analítica, la tecnología del dispositivo puede extraer perspectivas y presentar a los integradores y los usuarios acciones recomendadas que mejorarán el monitoreo y la gestión proactiva de sus sistemas, a fin de mantener una operación de almacenamiento óptima y reducir el costo total de propiedad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap