FabricantesHoy canalZona-Footer1

Seguridad vehicular, una opción para el canal

La propuesta de CSI augura ganancias recurrentes a aquellos emprendedores con apetito de crecer.

Rafael Gozzi, director de CSI, aseguró que en ese negocio se identifica una oportunidad atractiva para aquellos que quieran ofrecer servicios de monitoreo vehicular. Una oferta que genera sentido no solo en el tema de seguridad, sino también para alcanzar ahorros importantes para quienes tienen una red de unidades móviles.

 

“El valor principal de nuestra propuesta es ofrecer una forma de ahorrar recursos y controlar esta área, aunado a la seguridad que se dota al localizar cada vehículo”, aseguró Gozzi.

 

La empresa ha desarrollado aplicaciones fáciles de administrar para lograr obtener información específica de cada unidad que es controlada gracias al localizador vehicular. Con CSI se puede saber el número de paradas, la gasolina gastada, la velocidad, entre otros movimientos que realiza cada unidad.

 

El esquema comercial para el usuario final se presenta en la modalidad de rentas,  ganancia de la cual los canales pueden obtener de un 30 a un 45%, dependiendo del tipo que represente para la marca. Para el cliente se estima que el retorno de inversión puede darse en un lapso de tres meses, al igual que comenzar a gozar de las ventajas y ahorros.

 

Se puede ser solo un canal referenciador, aquel que se encarga solo del enlace comercial, un administrador, quien tiene la capacidad de controlar la cuenta y nivel operador quien puede gestionar, pero también como su nombre lo dice operar. Actualmente la empresa cuenta con oficinas en México y Mérida.

Además de esta área, la compañía cuenta con su división de video vigilancia, que aunque  solo representa aproximadamente el 30%, es un complemento para aquellos proyectos que requieren de equipos de este tipo.

 

El directivo recalcó que cualquier interesado es bienvenido para comenzar a trabajar en sociedad, asimismo detalló que con planes de crecimiento buscan ampliar su cobertura en el norte del país, Oaxaca y Acapulco.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap