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Se formaliza área de soluciones empresariales de LG

Potencial de crecimiento
De acuerdo con el directivo, el mercado de señalización en nuestro país está en una etapa de transición hacia la madurez, lo cual se traduce en una mayor oportunidad de negocio. Para diferenciarse el canal debe pensar más allá de las pantallas en contenidos, plataformas de distribución y logística de colocación. Por su parte, LG participa en múltiples foros de la industria para compartir su perspectiva.

“En México se espera un crecimiento exponencial, algunas cadenas de tiendas de conveniencia están evaluando implementar este tipo de soluciones para sustituir la papelería promocional, otro factor a favor es el modelo financiero que ya resulta rentable, con este panorama muchos fabricantes buscan posicionarse en el segmento, pero es importante conocer las necesidades del usuario”, agregó Sánchez.

Otra ventaja competitiva de la marca es el esquema de servicio, en pantallas para hotelería, señalización y de uso especifico, ya que dispone de contratos de servicio extendidos, adicionalmente colabora con integradores, con ello busca llevar soluciones integrales al usuario mientras se concentra en su negocio que es desarrollar tecnología, además de facilitar el negocio del canal.

Uno de los retos a nivel global, es posicionarse en movilidad, principalmente con tabletas, si bien tiene producto, en nuestro país aún no están disponibles, ante eso se está definiendo una estrategia que le permita competir en un mercado un tanto saturado, adicionalmente México representa desafíos en conectividad, los cuales pueden resolverse con la nueva reforma en telecomunicaciones.

Adicionalmente se están lanzando iniciativas de proyectos que requieren este tipo de dispositivos portátiles, una de las verticales con mayor interés es educación, tanto a nivel público como privado, pero un componente importante de la plataforma es la conectividad pues la distribución del contenido didáctico se hace desde la nube, la firma busca estar lista para atender estas necesidades.

“Las zonas de mayor prioridad son la franja del pacifico y el noroeste donde se están desarrollando grandes proyectos turísticos, adicionalmente estamos cerrando acuerdos de distribución en centro, sur y norte, buscamos socios con experiencia de implementación en los mercados a los que queremos llegar; también requerimos empresas autodidactas para su especialización”: Rubén Sánchez.

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