3er carruselHoy canalNoticias

Resistencia con la nueva línea cámaras Pentax

Ricoh, presentó ante el mercado la nueva línea de cámaras de la marca Pentax que será comercializada tanto por mayoristas, distribuidores y por medio de retail.

Los nuevos equipos cuentan con características, como alto nivel de resistencia a factores como polvo humedad, además de ofrecer una amplia gama de lentes ligeros, gracias a que el estabilizador se encuentra en el cuerpo de la cámara y no en el lente, aunado a ello los equipos usan tecnología de Shake Reduction que evita el movimiento de las fotografías en situaciones de desplazamiento o de baja luz.

La línea se compone por las cámaras reflex K-5 II, K-50, K-500, Q 7, o la serie WG que es una cámara sumergible, resistente a caídas y a distintos tipos de uso rudo, fabricada para su uso en deportes extremos, por ejemplo, los equipos tienen características que se ofrecen para distintos tipos de necesidad.

Una de las cualidades más importante de los equipos es que están diseñados para ser usados en distintas condiciones de clima y se son de ligera portabilidad. Además las cámaras están equipadas con sensores APS-C de objetivos intercambiables, como en una captura con teleobjetivo de gran aumento.

El gerente de productos imagin de Ricoh, Orlando Ortegón, aseguró que el mercado de cámaras está a salvo ya que los dispositivos móviles no pueden compararse en términos de calidad con las cámaras reflex que hoy se presentan en el mercado. Por lo anterior, afirmó que en el las cámaras se puede encontrar una oportunidad de negocio importante, ya que tanto en usuarios aficionados, como en profesionales de la fotografía estos equipos siguen siendo muy populares.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap