Noticias

La ANMEC se reensambla a si misma

Entre los logros que realizó ANMEC el año pasado, destaca la consolidación de cursos de ensamble y mantenimiento de computadoras, además, el gremio incursionó en tecnología wireless, soluciones específicas de redes y reforzó los contenidos en la impartición de cursos de reparación de periféricos e  impresoras de inyección, matriz y láser.

 

La asociación inició trabajos con Advanta, a través de un ERP. “No habíamos experimentado con software, después de un análisis se decidió trabajar con ellos por calidad, servicio y precio”, dijo.

Díaz agregó que ANMEC ha avanzado y desarrollado en el tema de  servicios y procedimientos, así también en el uso de herramientas como software para los nuevos socios y realizar pruebas de laboratorio.

La asociación cuenta con una infraestructura más consolidada para distribuidores que tienen 15 años en el mercado, pues ahora tienen servicio especial. “Pretendemos llegar con ellos a través de un CRM que les pueda servir como enlace de negocios”.

Díaz manifestó que los planes a realizar se concretan en tres puntos: comunicación a través de la página Web, atención a socios para proporcionar conocimientos, buscar proveedores con buenos precios y detectar oportunidades de negocio en la PyME, hogar y SOHO, con apoyo de herramientas de telemarketing.

Durante este año no habrá ningún costo por pertenecer a ANMEC.

Contacto

ANMEC

(55) 5639-2060

(55) 5939-4584

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap