NoticiasZona-Footer1

PoS como servicio con Multired Global

Taro Tsusumi
Taro Tsusumi

El esquema de comodato de módulos de punto de venta (PoS) le permite a la firma llegar a cualquier tipo de comercio, la idea es posicionarse en las pequeñas tiendas de abarrotes del país, por ello identifica un gran potencial de crecimiento, alrededor de 1 200 000 establecimientos de este tipo, una de las prioridades es incrementar la cobertura geográfica.

Rafael Larenas, director de mercadotecnia y relaciones públicas, compartió: “Estos changarros son uno de los canales de venta más importante para las empresas de consumo masivo en el país, con cifras de alrededor de 40 y 90% de sus ventas, adicionalmente estos punto de venta pueden agregar valor a su oferta e impulsar su propio crecimiento mediante alianzas para compra de tiempo aire o pago de servicios”.

Adicionalmente  se pueden hacer pagos de remesas o venta de boletos de cine e incluso seguros de gastos médicos, así como insertar publicidad en la pantalla del PoS, de hecho la capacidad de integrar todo este ecosistema de servicios conforma el principal diferenciador de la firma. La estrategia de comercialización consiste en generar alianzas con los proveedores de producto y servicios para distribuir los módulos.

Taro Tsusumi, director general de la firma, concluyó: “Creamos un conjunto de herramientas de negocio para estas pequeñas tiendas, pensando en sus necesidades y procesos de negocio con una interfaz amigable, sencilla de configurar. Hemos crecido con recursos propio generando alianzas con empresas financieras y los propios proveedores de productos, el soporte de igual manera se hace de manera directa”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap