Noticias

Al mercado la nueva ultra delgada de Lanix

El fabricante mexicano de equipos de cómputo presentó la Neuron S360, con la cual competirá en el segmento de laptops ultra ligeras, apoyado por aliados de negocio como Telmex, Intel y Microsoft.
La idea es que este dispositivo esté a la disposición del usuario final a través de los esquemas de comercialización de Telmex, iniciativa enfocada para este periodo de regreso a clases.

 

“Somos una empresa que busca ofrecer la respuesta a las necesidades de los usuarios, razón por la cual tenemos un completo portafolio de productos, y con este lanzamiento, nos afianzamos como la mejor oferta precio-beneficio”, comentó José Ángel Morales, director de Desarrollo Estratégico de Lanix.

 

Dentro de las características que resaltan del producto está su tamaño, con sólo 2.2 centímetros de grosor y 1.5 kilogramos de peso. Cuenta con Intel Pentium JLV SU700, procesador de ultra alto voltaje, que permite consumir menos energía para permitir una mayor duración de la batería, la cual, en estos equipos es de tres celdas.

 

Asimismo, incluye 3GB de memoria RAM, 120GB en disco duro, WiFi, pantalla 13.3 pulgadas, audio de alta definición y cámara de 1.3 mega pixéles. El sistema operativo que viene de origen es Windows Vista Home, con un bono para realizar el up grade a Windows 7, a través de la página de Lanix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap