3er carruselIntegradores

PITSS, por una impresión inteligente en la industria

Autodenominado mayorista de servicios administrados, la marca tiene como objetivo trabajar de la mano de fabricantes y canales para ofrecer soluciones de valor en el tema.

 

La iniciativa está integrada por cinco empresas con diferentes propuestas en el tema de impresión: ASC Parts, mayorista de refacciones con logística de entrega a nivel nacional, CopiLáser dedicada a la logística de consumibles a nivel nacional; Axes Consulting para la entrega de TI a grandes compañías; ECO, encargado de la estrategia de mercadotecnia, desarrollo de canales y relación con fabricantes y finalmente Seiton, enfocada al desarrollo y comercialización de tecnologías aplicadas al manejo inteligente de documentos.

 

En cuanto a las estrategias, se dijo que está dirigida a trabajar con los fabricantes bajo un esquema de outsourcing, otra es montar a este modelo de servicios a asociados que atienden a la PyME para ofrecerles servicios administrados de impresión; estos serán focalizados a través de los mayoristas quienes hoy en día están ofreciendo más valor a sus canales. Sin olvidar que también pretenden llegar a corporativos a nivel nacional.

 

La oferta

Los servicios ya están disponibles para los jugadores de toda la cadena de distribución, para los cuales, durante la presentación se resaltaron las ventajas de trabajar con la marca:

–La firma puede ayudar a generar demanda en mercados verticales gracias a una base de datos dirigida a este segmento y que registra a 8 mil empresas del rubro.

–Mercadotecnia y eventos dirigidos, proceso de ventas consultivas dejando de lado la venta pura transaccional gracias a que PITSS ofrece:

–Diseñar e integrar soluciones documentales, control del usuario, del dispositivo y automatización de flujos de trabajo (documentos).

–Financiamiento del HW y SW, directamente proporcionado por la firma.

–Implementar las propuestas, entrega de equipo y capacitación a usuario final a nivel República Mexicana.

–Administrar contratos, toma de lecturas de forma remota o en sitio; facturación y control de renovaciones.

–Soporte a las soluciones implementadas.

–Un Customer Care Center para monitoreo pro activo de los dispositivos, soporte en línea para usuario final, generación y seguimiento a tickets de servicio.

–Logística de consumibles y refacciones.

–Mano de obra certificada multimarca.

–Remanufactura de equipo al término de los contratos para re utilizarlo o venderlos.

–Implementación de CRM propio con distribuidores, especializado a servicios administrados de impresión de TI, donde se controla desde el proceso de venta consultiva hasta la implementación y los servicios y contratos de los mismos.

 

“Nos adaptamos con nuestro modelos a cada uno de los distribuidores, fabricantes o mayoristas de acuerdo a sus necesidades”, señaló Jorge Benavides, director general de Seiton México.

 

 

Marcas aliadas con PITSS

Brother, Dell, HP, Lexmark, Ricoh, Samsung y próximamente Oki Data.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap