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Gestión de experiencia del cliente con Clarabridge versión 6.2

En el marco de su conferencia anual, Clarabridge Customer Connections (C3), el proveedor anunció el lanzamiento de Clarabridge 6.2, que ofrece la capacidad de procesar de manera ágil las percepciones en un número mayor de fuentes, incluyendo redes sociales y otras de datos no estructurados.

 

«La versión 6.2 permitirá a los usuarios comprender y analizar las percepciones de los clientes acerca de sus marcas, productos y servicios. Las nuevas características facultarán a las empresas a maximizar resultados de retroalimentación de sus clientes de manera ágil y eficaz», comentó Fabrice Martin, vicepresidente de Gestión de Producto. Sobre las características de la solución el proveedor destaco:

 

–Análisis de valoración: los profesionales del CEM necesitan entender el quién, qué y por qué detrás de las conversaciones. Esta característica permite que este tipo de análisis sea más rápido, posibilitando a los usuarios la fácil consolidación de la información de diferentes fuentes en una sola.

–Análisis inteligente gracias a la comprensión de contexto de la conversación: muchas fuentes de retroalimentación de clientes, tales como redes sociales y de CRM a menudo analizan conversaciones en vez de hacer un análisis individual del pensamiento del cliente. Esta comprensión del contexto es una característica que aumenta la precisión del análisis mediante el reconocimiento y la comprensión del tema de cada respuesta en una conversación, incluso si el tema original no se menciona específicamente en los sucesivos intercambios, aseguró la compañía.

–Intensificación del tiempo de percepción y aumento de la accionabilidad: Incluye varias mejoras a los informes y su visualización, incluyendo un reporte diario, un cuadro de mando rediseñado, tableros que se actualizan de manera automática, así como también Hashtag e informes de columnas apiladas. Una característica de asociación del reporte permitirá a los usuarios identificar ideas y tomar medidas para mejorar la experiencia del cliente.

–Mayor escalabilidad y productividad: Mediante una plataforma de inteligencia mejorada con el objetivo de una mayor interacción y productividad en un entorno multi – usuario. Los usuarios serán capaces de procesar y analizar los datos de retroalimentación de los clientes a medida que estén disponibles.

–Conector de fuente de datos adicional: Al ampliar el entorno de socios con la adición de Sysomos, disponible en la biblioteca Clarabridge.

 

La conferencia anual también sirvió de escenario para los ganadores de los premios a la excelencia de los usuarios y socios de la empresa: ADP fue premiada con el Clarabridge Trailblazer Award; Siemens Building Technology con el People’s Choice Award; Tesco y Verizon con el Tech Innovator Award; y Cognizant con el Clarabridge Partner of the Year Award.

 

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