1er carruselGENERALHoy canalNoticias

CompuSoluciones se integra como mayorista en México de ShoreTel

La solidez de una empresa seria, responsable y con la experiencia para llevar las soluciones de movilidad y comunicaciones unificadas a más empresas en menos tiempo, fueron las características que Rafael Fernández, director para América Latina de ShoreTel, destacó de su nuevo aliado comercial.

 

“CompuSoluciones se ha caracterizado por ser una empresa basada en principios y valores, orientados a un esquema de ganar- ganar y a relaciones de largo plazo con clientes, asociados, empleados y proveedores; eso es un valor agregado que compartimos en ShoreTel”, abundó el directivo.

 

Por su parte, Juan Pablo Medina, director General del mayorista expresó que la colaboración y las comunicaciones unificadas son una estrategia contundente para apoyar a los usuarios de la tecnología y a los distribuidores que llevan la oferta hacia ellos. “Estamos muy contentos de contar con ShoreTel dentro de nuestro portafolio”, comentó Medina.

 

De acuerdo con el mayorista ofrecerá a en el mes de mayo y junio una serie de Kick Off en Monterrey, Guadalajara y México para a dar a conocer a sus socios de negocios la estrategia y los apoyos con los que podrán contar.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap