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Intelbras seguirá invirtiendo en México

Desde su llegada a territorio mexicano, hace más de un año, la marca ha identificado un potencial muy grande en el país por lo que aseguró que durante el 2014 continuará con su estrategia de inversión.

Bruno Machado

La primer línea que lanzó el fabricante brasileño se enfocó a telecomunicación, hoy buscan posicionar y complementar su portafolio con sus soluciones de seguridad electrónica, las cuales fueron lanzadas durante Expo Seguridad.

“El 2013 para nosotros fue un año de crecimiento, nuestro objetivo para el presente es aumentarlo por lo que seguiremos invirtiendo en el país donde vemos un potencial muy grande dentro de la industria”: Bruno Machado

La estrategia continuará cimentada en la búsqueda de aliados, ofrecer un portafolio más robusto enfocado a la pequeña y mediana empresa, además de contemplar el trabajo con proyectos de gran tamaño en gobierno, finanzas entre otros, 100% a través del canal de distribución. “Para apoyar a los integradores les ofrecemos una oferta más amplia, para que puedan encontrar más productos en nuestro portafolio y por ende mayor negocio con el usuario final”, reiteró el directivo.

En seguridad electrónica, presentaron equipos tanto analógicos como IP: “La idea es tener las dos opciones para aquellos que no quieran invertir aún en IP”, aseguró Machado, explicó que también se pueden realizar instalaciones híbridas que contengan una parte de cada una de las modalidades, para quien así lo desee.

Hasta ahora los integradores han tenido una buena respuesta ante la marca y muchos han mostrado conformidad con la estrategia que ellos presentan, según lo indicó el director.

Extenuó que seguirán ampliando su base de canal por medio de sus alianzas con los mayoristas que hoy son: TVC en Línea, Intcomex, Amesa y Fibremex, además de que ya cuentan con mayoristas regionales como Micom en Cuernavaca y De La Mora Comunicaciones en Mérida. En el futuro se fortalecerán áreas de la república como el norte y bajío. A partir de esta experiencia de inversión en territorio mexicano, la empresa comienza a planear su expansión a otros países del continente.

Por otro lado, se presentó al nuevo integrante de la compañía, Rafael Soto, quien se incorporó como gerente de ventas para el canal y estará encargado de atender a los socios para que conozcan los productos de la marca en sus tres líneas principales que son: redes, telecomunicaciones y la recién llegada área de seguridad electrónica.

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