Sony VAIO, más diseño en nuevos equipos

La nueva línea está integrada por los modelos Multi-flip, Tap 11, Duo, Fit 14E, Pro 13 y Fit 13, que en colaboración con Adobe integran Photoshop Elements, con el propósito de ofrecer a los consumidores mayor productividad y la posibilidad de organizar sus fotos por medio de álbumes móviles, editarlas utilizando el stylus pen y compartirlas.

Los dispositivos cuentan con el sistema operativo Windows 8.1 con diseños desde notebooks y la posibilidad para cambiar entre los modos laptop, tableta y monitor. Además integran tecnologías como Triluminos Display, Clear Audio + y sensores de imagen Exmor R.

La marca mencionó que todos los equipos ofrecen la posibilidad de compartir contenido con un solo toque por medio de la función One-touch con tecnología NFC, además de aplicaciones y programas que facilitan la forma de trabajo como Scan, Paper y Clip.

Nuevos modelos
–Multi-flip PC: Con la funcionalidad de una notebook convencional y la capacidad de cambiar a modo tableta y monitor (modo viewer), teclado retroiluminado, pantalla táctil Full HD, procesadores Intel HD Graphics y cámaras frontal y trasera con sensores Exmor R para PC y Exmor RS. Su diseño integra aluminio y está disponible en 11, 13, 14 y 15 pulgadas en diferentes colores: negro, plateado o rosa. El modelo de 11 pulgadas, en su versión de procesador Pentium, incluye el lápiz digital stylus pen, compatible con Adobe Photoshop Elements.

–Tap 11: Diseño con 9.9 mm de grosor, teclado inalámbrico y pantalla Triluminos de 11.6” y cámara trasera de 8 megapixeles con tecnología Exmor RS para PC. Memoria de 4GB y disco duro de 128GB y ofrece una duración estimada de batería de seis horas y 20 minutos. Incluye stylus pen compatible con Adobe Photoshop Elements.

–Pro 13: Ultrabook de 13.3” y un peso de 1.06 kg. Memoria de 8GB, disco duro de 128 GB y procesador Intel Core i5. Integra PlayMemories Home, Album by Sony e Imagination Studio edición. Ofrece comodidad al momento de escribir mediante un descansa manos.

–Duo: Computadora y tableta, gracias al diseño conocido como Surf Slider. Incluye stylus. Cuenta con procesador Intel Core i5, pantalla Triluminos Display y Clear Audio +. Ofrece la función Quick Charge que brinda 90 minutos de batería con tan solo cargarla por 10 minutos. Incorpora software y aplicaciones como Skype, Socialife, ArtRage Studio Pro 3.5, Music by Sony, PlayMemories Home, Album y ArcSoft Camera.

–Fit E: Disponible en 14”, incorpora teclado retroiluminado, procesador Intel Core i3 o Intel Core i5 y dos bocinas. También tiene beneficios como la tecnología Quick Charge, para cargar durante 15 minutos el equipo y obtener hasta 60 minutos de uso.

–Fit 13: Cuenta con pantalla touch Triluminos de 13.3”, procesador Intel Core i5. Integra memoria de 8GB y un disco duro de 128GB. Ofrece un diseño liviano de 1.3 kg y duración de batería aproximada de seis 6 horas y 20 minutos. Incluye stylus pen, la aplicación para disfrutar contenido de Crackle y un mes de prueba de la nueva versión de Office.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap