1er carruseleLaboratorioZona-Footer2

Samsung ATIV Book 9

Equipo potente y ligero con un diseño estético que ofrece movilidad y brinda una grata experiencia visual, ya que emite colores nítidos.

La configuración de la ATIV Book 9 prestada para el Laboratorio de Pruebas de eSemanal es: procesador Intel Core I 5 de tercera generación de 1.80 GHz. Memoria RAM de 8 GB, Windows 8 de 64 bits y disco de estado sólido (SSD) de 128GB.

El equipo cumple con el objetivo de una ultraligera, aunque sería más enriquecedora la experiencia si su pantalla fuera táctil. Contiene una cámara frontal de 1.3 megapixeles, que requiere de una iluminación adecuada para tomar fotos o video.

Su pantalla LED de 13.3 pulgadas HD la hace una buena opción en temas de productividad y entretenimiento, su peso es de 1.58kg. Contiene ranura para lector de tarjetas, tres puertos USB dos de ellos son 3.0 y uno más de 2.0.

El equipo se sometió a pruebas de rendimiento como la reproducción de varios videos al mismo tiempo, sin que ello afectara a su funcionamiento.

Un valor agregado de ATIV Book 9 es la tecnología Samsung SideSync, que facilita la conectividad con dispositivos Android de la marca con ATIV PC, mediante una conexión wireless o con cable, que permite compartir y respaldar el contenido, incluso de manera remota.

Con la función ‘Compartir teclado y mouse’ permite controlar tanto la PC como el smartphone, simplemente con el Mouse y teclado de la PC.

El dispositivo incluye dos altavoces estéreo de 2Watts, SoundAlive, micrófono interno y cámara fontal de 1.3 megapixeles HD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap